DEPORTES
jueves, 28 abril de 2022 | 15:12

El “Juan Gilberto Funes” vibrará con un sábado a puro fútbol femenino

San Luis FC recibirá a Defensores de Cambaceres a las 15:00, por la 4ª fecha de la Primera C de AFA. A las 17:00 se jugará el 3º y 4º puesto de la Copa San Luis, mientras que a las 18:30, Estancia Grande y Colegiales de Villa Mercedes, jugarán la gran final para definir a las campeonas 2022.

 

El estadio provincial “Juan Gilberto Funes” será testigo de una jornada que promete muchas emociones de la mano del fútbol femenino.

Tras el empate en tierras bonaerenses con Argentino de Merlo, San Luis FC volverá a jugar ante su gente en La Punta. Será a partir de las 15:00 frente a Defensores de Cambaceres, que viene de ganarle 4-2 a Berazategui y es uno de los animadores de la Zona C.

A las 17:00 tomará protagonismo la definición de la Copa San Luis. Juventud Unida Universitario y Las Lagunas, jugarán por el tercer y cuarto puesto, en tanto a las 18:30 será el plato fuerte: Estancia Grande y Colegiales de Villa Mercedes, jugarán la gran final.

Por disposición de la AFA, las entradas para el partido de San Luis FC revestirán el carácter de bono contribución, costarán $300 y se podrán adquirir en las boleterías del estadio.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.