CULTURA
miércoles, 27 abril de 2022 | 13:54

Este jueves, La Casa en el Aire realizará una nueva emisión por Radio Lafinur

El ciclo radial, que se realiza desde la Casa del Poeta en la Villa de Merlo, presentará una nueva entrega este 28 de abril, a las 18:00. 

Todos los jueves, a las 18:00, se emite el programa radial “La Casa en el Aire” por Radio FM Lafinur. En esta ocasión, se compartirá la entrevista de Silvia Álvarez, escritora, autora de la noveleta digital “La Pancha”, de Ediciones Casa del Poeta, quien además es coordinadora de los Talleres “Maratón de Escritura” y “Leer a Agüero” en el centro cultural, que se dicta los miércoles a las 17:00. Asimismo, participará Daniel Maffía, integrante de la Asociación “La Ventana” y coordinador del Ciclo de Cine Debate”.

El programa es conducido por María del Sol Uría, Mariana Calcerrada y Rocío Spinelli y la técnica está a cargo de Leonardo Tettamanzi y Adrián Basualdo.

Como en todas las emisiones, el personaje “Kika” informará sobre la luna menguante en Acuario, mientras que “Angustias” hablará acerca de las efemérides del 28 de abril en la historia y se hará un repaso de la agenda cultural de la provincia.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.