SALUD DE CALIDAD
martes, 26 abril de 2022 | 17:24

Autoridades del INCUCAI visitaron el Hospital Central “Ramón Carrillo”

Este martes, Carlos Soratti, presidente del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante, junto a su comitiva, recorrieron las instalaciones del centro asistencial. Fueron guiados y acompañados por la presidenta del Directorio, María José Zanglá, y la ministra de Salud, Rosa Dávila.




Durante la visita, transitaron por la zona del Laboratorio, la Unidad Coronaria, Consultorios Externos, Diagnóstico por Imágenes, y el Centro de Comando.

“Este no solo es un hospital nuevo, es además una institución asistencial de cuidado de la salud que cuenta con tecnología de punta. Pudimos ver además el nivel de organización y la infraestructura con la que cuenta, todo puesto en servicio con la mayor eficiencia en la atención del paciente”, manifestó Soratti, quien agregó: “La potencialidad del sistema es enorme, tenemos mucho que aprender de San Luis”.

Por su parte, la presidenta del Directorio, María José Zanglá, señaló: “Para nosotros es un orgullo como gobierno, junto con la ministra de Salud, mostrar cómo el Hospital Ramón Carrillo crece día a día. Uno de nuestros objetivos a mediano plazo es poder realizar trasplantes, por lo cual tener estas visitas y generar estos vínculos es fundamental”.

“Muy contenta por recorrer la enorme infraestructura del “Ramón Carrillo”, un gran potencial dentro del sistema de salud. Fue una jornada de trabajo muy importante con el personal del INCUCAI”, expresó la ministra Dávila.

Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Temas Relacionados