CENTRO CULTURAL “PUENTE BLANCO”
jueves, 21 abril de 2022 | 15:24

La obra “Vivan las Feas” de La Oveja Negra se presentará en la Fiesta provincial del Teatro

La obra de Mariela Asensio, dirigida por Javier Vivas se presentará el sábado 23 de abril, a las 20:30, en la Sala “Berta Vidal de Battini”, en el marco del encuentro de teatro que se realizará del 20 al 24 de abril en San Luis.

“Vivan las Feas” de la Oveja Negra subirá a escena este sábado 23 de abril, a las 20:30, en la sala “Berta Vidal de Battini” y establecerá una reflexión sobre la mujer y las diferentes posiciones dentro de los patrones sociales y culturales.

Durante la puesta, las actrices Marisol Iturralde, Marisa Aguirre, Laura López, Giselle Castelló, Érica Ortiz encarnarán a mujeres de diferentes edades y sus monólogos tendrán ironía, humor y un poco de rock. Les transmitirán al público el proceso de deconstrucción del patrón de belleza exigido a las mujeres de este siglo y propone una profunda reflexión sobre los calificativos que suelen usarse como elogios al cuerpo femenino.

En esta obra participan también Paula Andrés y Diego Bossa en la técnica. Las entradas anticipadas se consiguen en ww.eventbrite.com/fiestaprovincialdelteatrosanluis2022. Para conocer más sobre programación, los interesados pueden ingresar en las redes Instagram y Facebook @sanluis.inteatro.

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.