"EN LA NAVE CULTURAL"
jueves, 21 abril de 2022 | 18:01

El profesor Lucas Apendino Vázquez retoma su taller de guitarra

Enfocado en la música clásica, este espacio didáctico cumple siete años en Cultura. Desde este viernes abrirá desde las 15:00, para niños de 7 a 13 años, y desde las 16:00 para mayores de 14 años, en “La Nave Cultural”.

“No se requieren conocimientos previos. Además de técnica instrumental, se enseña lenguaje musical y trabajo con partitura. Otro punto fuerte son los conciertos. La idea es que los chicos se preparen para volver a los escenarios, con al menos dos o tres conciertos durante este año, ya que tocar frente al público es muy importante para su formación como músicos”, indicó el guitarrista.

“Como vengo de la música clásica también intento trabajar con los chicos las posturas para que estén lo más correctamente sentados y, poco a poco, aborden piezas de mayor complejidad. Este taller es para todos los niveles porque, si bien los chicos comparten el mismo espacio, cada uno tiene un cuadernillo donde trabaja diferentes obras según su ritmo de aprendizaje”, señaló Apendino Vázquez.

Las clases de guitarra serán cada viernes con una hora de duración. Los interesados deberán contactar al 2664407058.

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Fotos: Gentileza Lucas Apendino Vázquez.

Temas Relacionados