MIÉRCOLES Y JUEVES
martes, 19 abril de 2022 | 17:36

Sol Puntano ofrecerá su producción fresca y de calidad a los vecinos de la ciudad

La venta directa de la colonia agrícola será este miércoles en la Plaza “Halcones del Cielo” y el jueves en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, en el horario de 9:30 a 13:30 para ambos días.

Como todas las semanas, el Ministerio de Producción realiza ventas directas al público, donde los vecinos tienen acceso a productos envasados puntanos y de calidad, frutas y verduras frescas de la colonia agrícola, diferentes cortes de carne y productos frescos de Góndola San Luis.

Este miércoles, Sol Puntano estará presente en la plaza “Halcones del Cielo” (Av. Juan G. Funes y General Paz), y el jueves en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex rotonda Torrontegui), de 9:30 a 13:30, en ambas jornadas.

Además, está disponible la opción de adquirir los productos a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos por los puntos de ventas mencionados.

Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tienen un 20% de descuento. Por último, se recomienda asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Ministerio de Producción.