CIENCIA Y TECNOLOGÍA
lunes, 18 abril de 2022 | 15:48

Se trasladó el Centro de Emisión CIPE en La Toma

Esta semana se realizó el traslado del Centro de Emisión CIPE 4.0 desde la sede del municipio hasta la Terminal en la ciudad de La Toma.

La Secretaría de Transporte de la Provincia cedió el nuevo espacio físico.

Teniendo en cuenta la comodidad del ciudadano que requiere realizar trámites referidos a la Cédula de Identidad Provincial, como por ejemplo Licencias de Conducir, antecedentes y demás, se procedió al traslado de la repartición hasta las nuevas instalaciones en la Terminal de ómnibus de la Ciudad.

Fue un trabajo conjunto entre el intendente de La Toma, Ernesto “Pipi” Ali; del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Transporte de la Provincia, que cedió el nuevo espacio físico.

De esta manera, desde el día lunes los ciudadanos tomenses podrán realizar todos los trámites administrativos referidos a la Cédula en un espacio acondicionado a tal efecto.

Los horarios son los habituales, desde las 8:00 hasta las 18:00.

El intendente de La Toma indicó: “El traslado tiene un doble beneficio para el tomense, por un lado, tiene a todas las reparticiones provinciales juntas en la Terminal y por otro la comodidad para realizar los trámites de la CIPE se mejora”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados