DEPORTES
domingo, 17 abril de 2022 | 10:17

José Meolans: “El desarrollo y nivel competitivo que viene obteniendo San Luis habla del trabajo de gestión”

El ex nadador, que disputó cuatro Juegos Olímpicos, estuvo en San Luis y se reunió con la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez. Además de presentar el Master Open M2O que se realizará en mayo, elogió el proceso deportivo de San Luis e intercambió ideas con los funcionarios sobre el Plan Provincial de Natación que se presentará próximamente.

El deporte y los deportistas de San Luis viven un gran momento y queda demostrado en cada competencia que se realiza en la provincia o a nivel nacional e internacional. El podio histórico en los Juegos Binacionales 2021, los campeones del mundo en boxeo, pelota paleta, pádel y hockey sobre césped, los campeones sudamericanos y nacionales en atletismo, la convocatoria del ciclista Bernardo Cambareri para representar a Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, entre otra gran cantidad de logros, alimentan esta realidad.

Este martes, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, recibió en su despacho a los ex nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero. Tras la reunión, anunciaron que San Luis recibirá un Master Open M2O en el Sierras Club, el 14 y 15 de mayo.

Por otra parte, dialogaron sobre el Plan Provincial de Natación que presentará Deportes a mediados de mayo, y los funcionarios puntanos le contaron detalles sobre la planificación deportiva que se ejecuta desde 2018 y los resultados que esta arrojó en el corto plazo.

Sobre esto, el ex campeón del mundo en 50 m, consideró: “El desarrollo y nivel competitivo que viene obteniendo San Luis habla a las claras del trabajo de gestión que se hace, desde lo humano hasta lo que tiene que ver con infraestructura. Esto habla bien de la provincia y tenemos la predisposición para acompañarlos y ayudarlos a mejorar”.

Asimismo, se refirió al Plan Provincial de Natación y manifestó: “Alentamos y acompañamos este plan deportivo porque consideramos que es vital para el desarrollo de la natación en San Luis”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados