SALUD DE CALIDAD
jueves, 14 abril de 2022 | 15:32

El secretario general de SATSAID y presidente de la Obra Social TV Salud, visitó el Hospital “Dr. Ramón Carrillo” y avanzó en la firma de convenio

Horacio Arreceygor recorrió las instalaciones del nosocomio y se reunió con las autoridades a los fines de cerrar los detalles para la rúbrica del acuerdo entre ambas partes, para que los afiliados  puedan utilizar los servicios del Hospital Central.

“Como presidente de la Obra Social de los Trabajadores de la Televisión, estoy aquí para poder concretar la firma del convenio, y que nuestros trabajadores puedan acceder a este maravilloso hospital. Quiero felicitar al Gobierno de la provincia de San Luis por esta obra y por la atención que veo, justo cuando entré vi la cantidad de gente que asiste y lo bien atendida que está”, manifestó Arreceygor.

Del encuentro participaron en representación del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, los miembros del directorio, María José Zanglá, Cristian Niño, y Francisco Petrino.

Es oportuno recordar que la atención en el servicio de guardia y urgencias es universal, es decir que pueden asistir quienes no tienen obra social, o quienes tienen cobertura médica (con y sin convenio).

Al resto de los servicios pueden acceder las personas no mutualizadas (sin obra social), y aquellas que tienen cobertura de obras sociales que ya firmaron convenio con el nosocomio, a saber: PAMI, DOSEP, DOSPU, OSDE, FEMESA, MEDICINA ALTA COMPETENCIA S.A, O.S PERSONAL MOSAISTA (Red de Seguro Médico), O.S PERSONAL NAVAL (Red de Seguro Médico), O.S EMPLEADO DE VIDRIO (Red de Seguro Médico), O.S DE LA MARINA MERCANTE (Red de Seguro Médico),O.S PATRONES DE CABOTAJE DE RÍOS Y PUERTOS (Red de Seguro Médico), REDSOM, OSSACRA (Prosindicato de Amas de Casa de la República Argentina), OSMATA (Obra Social del Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor), OSPACA  AUTOMÓVIL CLUB (Intermedicina), OSAM O.S MINERA (Intermedicina).




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.