COPA ARGENTINA
miércoles, 13 abril de 2022 | 12:51

San Lorenzo y Racing de Córdoba se enfrentan este miércoles en La Punta: las puertas del estadio abrirán a las 17:00

El “Ciclón” y la “Academia” cordobesa se medirán esta noche a partir de las 21:00 en el “Juan Gilberto Funes”. Jugarán por 32vos de final de la Copa Argentina. Las puertas del estadio abrirán a las 17:00. Se venden entradas únicamente en San Luis hasta las 20:00.

Las populares cuestan $1.500, la platea descubierta $2.000 y la platea cubierta $2.500.

La espera terminó para los fanáticos “Cuervos” y cordobeses. A las 21:00, comenzará a rodar la pelota en el Estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta, en lo que promete ser un partido lleno de emociones.

San Lorenzo no llega de la mejor manera, ya que no tuvo el comienzo de temporada que esperaba. El equipo de Pedro Troglio arribó en la noche del martes a San Luis con todas sus figuras: Néstor Ortigoza, Ricardo Centurión y el arquero Sebastián Torrico, entre otros.

Racing de Córdoba, por su parte, pisó suelo puntano a las 13:30, entrenó por la tarde en el Campus de la ULP y entre sus filas cuenta con el puntano Francisco “Pancho” Aman. Actualmente, compite en el Torneo Federal “A”.

El operativo policial comenzará a las 17:00. Las puertas del estadio abrirán a la misma hora. Quienes no tengan entrada, no podrán circular en cercanías al “Juan Gilberto Funes”.

Este miércoles habrá canje y venta de entradas hasta las 20:00. Los hinchas de San Lorenzo podrán conseguirlas en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca), mientras que los fanáticos del Racing cordobés podrán hacerlo en la oficina de Turismo (Illia y Junín). No habrá expendio ni canje en Villa Mercedes.

Las populares cuestan $1.500, la platea descubierta $2.000 y la platea cubierta $2.500.

Rutas de acceso al estadio

La Policía de la provincia dispuso que la parcialidad de San Lorenzo ingrese al estadio por Ruta provincial 146 y Boulevard Las Cañadas, para ubicarse en la Popular norte (de espaldas a La Punta), platea descubierta norte y platea cubierta norte.

La parcialidad cordobesa deberá llegar al predio por Autopista 25 de mayo y se ubicará en la Popular sur (de espaldas a San Luis), platea descubierta sur y platea cubierta sur.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.