VENTA DIRECTA
martes, 12 abril de 2022 | 16:24

Con un 30% de descuento en carnes, Sol Puntano llega a la Plaza “Halcones del Cielo”

Este miércoles de 9:30 a 13:30, vecinos de la ciudad capital podrán adquirir los productos de calidad de la Colonia Agrícola. Habrá ofertas en todos los cortes de carne vacuna y de cerdo, y en chacinados, hasta agotar stock. Además, quienes abonen con tarjeta de crédito y/o débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento.

La venta directa de Sol Puntano llega nuevamente a la Plaza “Halcones del Cielo” este miércoles, con producciones frescas en frutas y verduras, productos elaborados y las propuestas de “Góndola San Luis”.

Como parte de esta jornada, la Colonia Agrícola ofrecerá un descuento del 30% en los cortes de carne vacuna y de cerdo. Además, quienes compren a través de la página www.solpuntano.com podrán retirar su pedido en ese punto de venta.

Por otro lado, quienes compren a través de la página www.solpuntano.com podrán retirar su pedido en este punto de venta (no aplica para las ofertas en carnes y chacinados). Se recomienda asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

El jueves, no se realizará la habitual venta directa en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, por el feriado de Semana Santa, retomando la semana siguiente.

LISTADO DE CORTES Y PRECIOS

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.