FÚTBOL FEMENINO
domingo, 10 abril de 2022 | 11:31

Todo listo para Argentina vs. Chile: las puertas del estadio abrirán a las 13:30

El partido comenzará a las 15:40 en el “Juan Gilberto Funes”. Las boleterías del estadio abrirán a las 13:00 y las entradas costarán $500. A las 18:30, San Luis FC debutará en la Primera “C” de AFA ante Berazategui.

Todo listo para Argentina vs. Chile: las puertas del estadio abrirán a las 13:30.

Este domingo 10 de abril quedará grabado en la memoria del fútbol femenino de la provincia de San Luis. Por un lado, será la segunda vez en la historia que la Selección Argentina pise suelo puntano y por otro, por primera vez San Luis tendrá un representante en el fútbol femenino nacional: será San Luis Fútbol Club, que a las 18:30 debutará en la Primera “C” de AFA.

El operativo policial comenzará a las 13:30, mismo horario en que la gente podrá ingresar a la platea este, el sector habilitado para este domingo. Quienes no pudieron acceder a la venta anticipada de entradas podrán comprar sus tickets en las boleterías del estadio, a partir de las 13:00, con un costo de $500.

Quienes lleguen al estadio desde San Luis y alrededores podrán acceder por Autopista 25 de Mayo o por Ruta Provincial 146 y estacionar los vehículos en el sector este del predio (detrás de la platea este).

La espera terminó. Todo está listo para que este domingo las y los puntanos disfruten de una nueva fiesta del fútbol.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.