FÚTBOL FEMENINO
viernes, 08 abril de 2022 | 14:29

La Selección Argentina ya está en suelo puntano: crece la expectativa por el partido vs. Chile

Argentina llegó pasadas las 14:00 y quedó concentrada en La Punta. Chile llegará cerca de las 15:00 y descansará en Juana Koslay. Esta tarde, ambas selecciones entrenarán en las canchas de Juventud y Estudiantes, con la mente puesta en el juego del domingo.

Este domingo, a las 16:00, en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, Argentina y Chile jugarán un partido amistoso por fecha FIFA con vistas a la Copa América “Colombia 2022”. Será la segunda presentación de Argentina en San Luis, ya que anteriormente lo hizo frente a Uruguay en mayo de 2019.

En la noche del jueves, argentinas y chilenas jugaron el primer partido de esta doble fecha en Córdoba. Fue triunfo trasandino por 1-0.

Pasadas las 14:00 de este viernes, el seleccionado nacional, con Estefanía Banini como estandarte, llegó a San Luis para quedar concentrado previo al partido. Argentina descansará en La Punta, mientras que Chile lo hará en Juana Koslay.

Por la tarde, la Selección Argentina entrenará en la cancha de Sportivo Estudiantes a partir de las 16:00. A las 18:00 se abrirán las puertas del “Coliseo” para que ingrese el público y la prensa. Chile, por su parte, se moverá en el estadio de Juventud Unida Universitario a partir de las 18:00.

Venta de entradas

Este viernes a las 18:00 finalizará la venta anticipada de entradas en San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao y Merlo. Cuestan $500.

– San Luis: oficina de Turismo (Junín e Illia).

– Villa Mercedes: Parque “La Pedrera”, Palacio de los Deportes y Liga Mercedes de Fútbol.

– Tilisarao: Radio G (Mariano Moreno, esquina Sarmiento).

– Merlo: club CRYDER (sede central).

Cabe mencionar que el domingo las boleterías del “Juan Gilberto Funes” abrirán a las 13:30 para vender el remanente de entradas.

Estos tickets tendrán validez para ver el partido entre San Luis FC y Berazategui, que jugarán el domingo a las 18:30 por la 1ª fecha de la Primera C de AFA.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados