LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
viernes, 08 abril de 2022 | 14:27

GEPU se presenta en La Rioja con la mente puesta en seguir arriba

El “Lobo” se medirá esta noche, a las 21:30, con Unión de La Rioja. El domingo, también en tierras riojanas, visitará a Facundo a partir de las 21:00. El equipo del “Lobito” Fernández quiere seguir en lo más alto de la División Cuyo.

GEPU se presenta en La Rioja con la mente puesta en seguir arriba.

GEPU es protagonista de la División Cuyo de la Liga Federal de Básquet. Gracias a sus 10 triunfos en 11 partidos jugados, el conjunto puntano se ubica en la 3ª posición con 21 puntos, aunque tiene cuatro partidos menos que el líder, Rioja Juniors Basket, que mira a todos desde arriba con 25 unidades.

Este viernes, desde las 21:30, el “Lobo” saltará a la cancha para enfrentar a Unión de La Rioja, que viene de caer 94-83 con Rioja Juniors Basket, el viernes pasado. GEPU, por su parte, llega a este juego con la confianza de haber ganado como local un partido para el infarto el fin de semana pasado ante Riojano.

Tras el encuentro de esta noche, los dirigidos por el “Lobito” Fernández no tendrán mucho descanso, ya que se quedarán en La Rioja para enfrentar el domingo, a las 21:00, a Facundo, otro de los animadores de la División Cuyo, que al igual que los puntanos, tiene partidos pendientes.

El próximo fin de semana, el “Lobo” volverá a jugar frente a su gente pensando en el tramo final de la etapa clasificatoria. El sábado 16 de abril recibirá a Banco Rioja, mientras que el martes 19 de abril jugará nuevamente en casa ante Montmartre de Catamarca.

A continuación, la clasificación de la División Cuyo:

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: CABB y Prensa GEPU.