COMERCIO EXTERIOR
domingo, 03 abril de 2022 | 09:59

Lanzan un boletín digital destinado a emprendedores que quieran exportar

Se trata de una publicación mensual que tiene el objetivo de acercar información, novedades y actualidad respecto a los mercados internacionales y principalmente motivar el espíritu exportador en cada emprendimiento.

Esta primera revista digital, “Una ventana de oportunidades”, cuenta con cinco secciones que hacen referencia al desafío exportador, el caso de “Alfajor Puntano” en la experiencia de exportar; análisis y perfil del mercado del aceite de oliva y la promoción de inversiones.

El lanzamiento de este boletín es una herramienta de difusión que se suma al propósito de facilitar el trabajo en conjunto entre el sector público y privado como el camino que conduce al desarrollo económico y social de la región.

La Secretaría de San Luis Logística cuenta además con unidades de servicios destinadas a fomentar y fortalecer el desarrollo del comercio exterior en la provincia, como son los puertos secos de la Zona Primaria Aduanera en San Luis, la Zona de Actividades Logísticas en Villa Mercedes y la Zona Franca de Justo Daract.

“El boletín surge de la necesidad de comunicar las políticas en materia de comercio exterior que la Secretaría realiza, con la intención de brindar información que sirva de motivación para que las pymes de la provincia puedan obtener nuevas oportunidades de negocios en los mercados internacionales”, expresó el jefe de Área Comercio Exterior, Alejandro Gitto.

Para recibir la revista mensualmente, es necesario suscribirse con correo electrónico en el siguiente enlace: https://linktr.ee/sanluislogistica.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de San Luis Logística.