A las 21:00
sábado, 26 marzo de 2022 | 12:19

Dos bandas puntanas de ritmos afrocaribeños se presentarán este sábado en el Centro Cultural Puente Blanco

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, en la Sala “Hugo del Carril” se presentarán La Sensual Band (son y salsa) y Alto Fulgor (boleros). Las entradas costarán $500 y se podrán adquirir en la boletería del teatro.

El Ejecutivo provincial, a través de la Secretaría de Cultura, apoya a los artistas, y con ese objetivo pone a disposición sin costo para los artistas, las salas y la técnica del Centro Cultural Puente Blanco y los requerimientos necesarios para que los creativos puedan realizar su función.

Este fin de semana, se vivirá una noche diferente de la mano de dos bandas de San Luis que propondrán ritmos caribeños.

“La Sensual Band se formó en el 2018, pero este año decidimos encarar este proyecto de manera más seria y generar pasos más concretos. Estamos en proceso de grabar nuestro primer video clip”, contó Daniel Mayor, trompetista de la banda, y agregó: “Queríamos presentar una propuesta diferente para el público de San Luis”.

La orquesta de son y salsa, que está integrada por músicos de bajo, piano, maracas, trompeta, timbales y conga, tiene previsto hacer un show de 45 minutos.

Por su parte, Alto Fulgor, con el líder Abelardo Saravia, es una agrupación de boleros, que está conformada por músicos que tocan contrabajo, violines, trompeta y percusión, quienes también ofrecerán un espectáculo inigualable para los puntanos.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.