CULTURA
miércoles, 23 marzo de 2022 | 19:54

Diego Capusotto con “su maravilloso mundo” llega a San Luis

El humorista, guionista y conductor argentino realizará una función este viernes a las 22:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco. Será una charla abierta, donde los espectadores podrán tener un ida y vuelta con el cómico.

Durante el show, el actor presentará con su humor característico, como fue la construcción de sus personajes, sus sketches y su participación en diferentes producciones. Será un espectáculo interactivo con la participación del público.

Capussotto se presentará en la capital puntana, este 25 de marzo a las 22:00 en el Centro Cultural Puente Blanco. Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en: www.entradaweb.com.ar.

Su trayectoria

Diego Capusotto nació el 21 de septiembre de 1961, en Morón, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su carrera humorística se destacó en programas televisivos como “Cha cha cha”, “Todo por dos pesos” y uno de los más reconocidos y premiados “Peter Capusotto y sus videos”, de la mano del guionista Pedro Saborido.

Además, realizó una gran cantidad de personajes como “Pomelo”; “Micky Vainilla”; “Bombita Rodríguez”; “Jorge Suspenso”; “Johnny Marrone”; “Lalo Ranni”; “Fabián Crema”; “Jesús de Laferrere”; “Violencia Rivas”, entre otros.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Web.