EN FAMILIA
sábado, 19 marzo de 2022 | 10:12

“Dumbo” se estrenará en las salas de cine de EDIRO este sábado

Este sábado, el cine de la EDIRO estrenará una nueva película para disfrutar en familia. Con entrada libre y gratuita, se emitirá “Dumbo” desde las 19:00.

El film estrenado al público en el 2019, está basado en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney.

La trama trata sobre, el dueño del circo, “Max Medici” quien recluta a la exestrella “Holt Farrier” y a sus hijos Milly y Joe, para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo “V.A. Vandevere”, quien recluta al animal para su nueva aventura de entretenimiento.

Cabe mencionar que el ciclo de cine se repetirá todos los fines de semana con nuevas y más películas para grandes y chicos. Se recomienda el uso de tapabocas y asistir con tiempo, ya que la capacidad es limitada.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados