ESTE SÁBADO A LAS 19:30 
viernes, 18 marzo de 2022 | 14:27

La Compañía de Títeres “Meteretes” presenta “Alboroto en el Gallinero”

La función será este 19 de marzo, en el Colectivo “Árbol Verde”, ubicado en 9 de julio 634. 

“Queremos que nos acompañen a soñar y a imaginar el hermoso camino que recorremos juntos para hacer felices a nuestros niños sanluiseños. Buscamos brindar la magia de los títeres cargados de alegría, junto a la música, el canto, la expresión corporal, los sonidos y colores”, expresó Juan Carlos Romero Gatica, quien junto con Graciela Súarez fundaron “Meteretes” hace 13 años.

“Alboroto en el Gallinero” es una obra infantil creada de forma colectiva por la “Compañía Meteretes”, con títeres de guante y varilla.

“Este sábado celebramos el ‘Día Mundial del Títere’ que es el 21, pero lo adelantamos al sábado, en el espacio Colectivo Árbol Verde. La invitación es para toda la familia y la entrada será a la gorra”, contó Súarez.

El matrimonio, oriundo de San Luis realiza ciclos de verano, funciones en escuelas, teatros y diferentes plazas y barrios de la ciudad. También dictaron talleres para reciclar materiales y diseñar títeres en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Además, hicieron giras nacionales, en La Rioja, Mendoza, Buenos Aires y Tucumán e internacionales en Perú y Colombia.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza “Compañía Meteretes”.

Temas Relacionados