POLÍTICA HABITACIONAL
viernes, 18 marzo de 2022 | 21:09

El secretario de Vivienda se reunió con la intendenta de San Jerónimo para encarar acciones conjuntas

Juan Pablo Suárez recibió en su despacho a Norma Velázquez. Durante el encuentro, dialogaron sobre la puesta en marcha de planes habitacionales en la localidad.

La reunión tuvo lugar en la Secretaría de Vivienda, donde el titular de la cartera y la jefa comunal acordaron coordinar acciones conjuntas para que las soluciones habitacionales lleguen a la localidad situada en el interior del departamento Pueyrredón.

Suárez expresó la intención del gobernador de desembarcar con la política habitacional en cada rincón de la provincia, implementando acciones que van desde la construcción de nuevas viviendas hasta la regularización o escrituración de las casas que el Estado provincial ya ejecutó.

El nuevo plan habitacional comprende la construcción de 1.200 casas, entre las cuales se encuentran proyectadas cuatro nuevas viviendas para la localidad de San Jerónimo. Los trabajos comenzarán a ejecutarse prontamente bajo la coordinación del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y el municipio de la localidad termal.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.