POLÍTICA HABITACIONAL
jueves, 17 marzo de 2022 | 21:16

Vecinos de los barrios Dominicos Puntanos y 157 Viviendas recibieron las escrituras de sus hogares

El secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, otorgó la documentación que acredita la titularidad de sus casas a Norma y Jorge. Ambos cumplimentaron los planes de pago y levantaron las hipotecas de sus unidades habitacionales.

Norma del barrio Dominicos Puntanos, y Jorge del 157 Viviendas, obtuvieron las escrituras de sus hogares. Las entregas se realizaron en el despacho del secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, quien recibió a ambos vecinos acompañado por el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Lucas Mercau; y el jefe del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos, Lucas Fontana.

Los flamantes propietarios completaron los trámites requeridos, lo cual les acredita la plena titularidad de los inmuebles entregados oportunamente por el Gobierno de San Luis. “Es lindo poder recibirlos con tan agradable noticia, luego de tanto esfuerzo y dedicación para pagar sus casas, hoy son los nuevos titulares”, comentó el titular de la cartera habitacional durante el encuentro.

Mediante la iniciativa impulsada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, el Estado provincial gestiona de manera gratuita escrituras. Quienes sean beneficiarios de viviendas sociales y hayan cumplimentado el pago de las mismas pueden tramitarlas obteniendo los requisitos a través de la página web vivienda.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.