EDUCACIÓN
jueves, 17 marzo de 2022 | 18:15

Se llevó a cabo el segundo encuentro de Paritarias Docentes

El Estado provincial puso sobre la mesa las posibles acciones a trabajar sobre los distintos puntos planteados el lunes. Con las mismas, el Gobierno busca entablar el diálogo y el trabajo en conjunto, priorizando la calidad educativa de cada niña, niño y adolescente, teniendo al docente como protagonista.




Este jueves continuó la Paritaria Docente 2022 con un segundo encuentro, tras el celebrado el lunes pasado. El mismo se llevó a cabo en el despacho de la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, y contó con la participación de representantes del Estado provincial y autoridades de los cinco gremios docentes.

En esta oportunidad, las autoridades de los distintos ministerios fueron los que tomaron la palabra para dialogar sobre las necesidades planteadas. Todas las posibles acciones a llevar adelante se pensaron bajo la mirada de lograr una calidad educativa para todas y todos los estudiantes de San Luis.

Al finalizar el encuentro, se acordó pasar a un cuarto intermedio, con la intención de revisar las propuestas. Por lo cual, este martes se realizará el tercer encuentro de estas históricas Paritarias Docentes 2022.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos y video: ANSL.