PARA CAPTAR PÚBLICO NACIONAL Y EXTRANJERO
martes, 15 marzo de 2022 | 14:14

Macagno inaugura la muestra fotográfica de San Luis en Aeroparque

El secretario de turismo de la Provincia visitará la muestra “Respirá San Luis” en el Aeroparque “Jorge Newbery” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejándola formalmente inaugurada. Una diversidad de imágenes que retratan la esencia y las bellezas turísticas de la Provincia.

Este miércoles 16 a las 10:00 el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, inaugurará la muestra fotográfica de San Luis en el aeroparque metropolitano “Jorge Newbery”. Se trata de una acción original de Promoción Turística y Cultural, para la difusión de las bellezas, paisajes, costumbres y cultura de la provincia de San Luis. En ella se combinarán la Comunicación con el Arte, mostrando lo mejor de cada lugar, para provocar un disparador que invite a viajar.

Esta muestra está compuesta por imágenes de alta calidad, colocadas en dispositivos especiales. Se ubica en el pasillo de acceso al pre embarque, lo que le permite ser vista diariamente por miles de turistas extranjeros y locales, que circulan por la estación aérea.

El objetivo es captar al público nacional e internacional que pasa por la zona de embarque, con una producción impactante, auténtica y genuina que da a conocer todas las bellezas patrimoniales que tiene la provincia y distintas experiencias que se pueden vivir en San Luis. Transitan mensualmente un promedio de 575.000 pasajeros por el lugar donde se sitúa la muestra.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados