VÍNCULOS CON LAS RELIGIONES
lunes, 14 marzo de 2022 | 10:35

Realizaron visitas oficiales a las iglesias de Tilisarao y Renca

El titular del Registro Provincial de Cultos, Facundo Rodríguez Iannello, continúa con los recorridos por diferentes localidades del interior provincial, para fortalecer el contacto permanente con los cultos.

El Gobierno continúa con las visitas oficiales a las iglesias del interior provincial.

Funcionarios del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, encabezados por el titular del Registro Provincial de Cultos, Facundo Rodríguez Iranillo, fueron recibidos en la Capilla “Nuestra Señora Inmaculada” de Tilisarao, por el cura párroco Jorge Orellano, la comisión del templo y el intendente de la localidad, Juan Manuel Olguín, y su secretario de Gobierno, Hugo Olguín.

Luego, en la ciudad de Renca, a cargo del mismo cura párroco, visitaron la histórica iglesia “Nuestro Señor de Renca” y diagramaron acciones en conjunto con la jefa comunal, Romina Peralta, y su equipo.

“Desde el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto seguimos recorriendo el interior provincial, dialogando con todos los cultos y trabajando siempre de la periferia al centro como lo indica el gobernador, Alberto Rodríguez Saá”, dijo Rodríguez Iannello.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.