UNA ACTIVIDAD PARA TODA LA FAMILIA
domingo, 13 marzo de 2022 | 10:05

Cultura estuvo presente en la Feria en el Parque de las Naciones 

Este sábado, Cultura participó de una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, a través del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) con 50 expositores. Además, hubo espectáculos de danza del Sistema “Sueños del Arte” y la música de “Sexto Sentido” y “Sonkoy Tres”. 

Cultura presente en la Feria en el Parque de las Naciones.

“El corredor artesanal del MADA siempre es un éxito en el Parque de las Naciones. En esta edición fueron parte 50 diseñadores. Invitamos a los artesanos para participar de los eventos, que no sólo sirven para exponer los productos si no para comercializar, es un ingreso y un incentivo para ellos y por eso Cultura quería apoyarlos”, señaló Martín Baigorria, responsable del cordón artesanal del MADA.

Con un parque colmado y una temperatura que llegó a los 28ºC, los puntanos se acercaron al espacio verde de la ciudad de San Luis para vivir una tarde diferente, cargada de arte , diseños y música en vivo en la Feria de Pequeños y Medianos Productores organizada por el Ministerio de Producción.

En esta ocasión, 50 artesanos del MADA fueron parte del corredor con objetos y diseños de cerámica, madera, textiles, entre otros. A su vez, las familias que visitaron la feria pudieron disfrutar de un amplio patio gastronómico al aire libre.

Asimismo, Cultura participó con el Sistema “Sueños del Arte”, específicamente grupos de danzas que realizaron un repertorio cuyano . También se presentó la banda “Sexto Sentido” que ejecutaron música del litoral y por último el grupo “Sonkoy Tres”, una banda ensamble que realizó música folklórica del repertorio argentino.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.