PRODUCTOS LOCALES DE CALIDAD Y ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA
viernes, 11 marzo de 2022 | 19:05

Vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores: este sábado la cita es en el Parque de las Naciones

El Ministerio de Producción vuelve este sábado, de 12:00 a 18:00, con la Feria de Pequeños y Medianos Productores a la ciudad de San Luis, una marca registrada del Gobierno provincial, donde los vecinos pueden adquirir productos locales y de calidad. También disfrutar del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), el patio de comidas y distintos shows musicales.

Más de 80 productores de Góndola San Luis ofrecerán bolsones de verduras, productos envasados, diversos cortes de carne de Sol Puntano y además habrá más 45 puestos de artesanos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA). También habrá patio de comidas y una propuesta de espectáculos de folclore y música tropical. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada es libre y gratuita.

Como siempre, la producción fresca de Sol Puntano será parte del evento que tendrá lugar en el Parque de las Naciones. “Los esperamos este sábado con nuestros productos envasados, los bolsones de frutas y verduras, y distintos cortes de carne”, adelantó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis. Además, se incorporarán cortes de corderos, costillares, matambres y vacíos enteros.




Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.