CULTURA 
miércoles, 09 marzo de 2022 | 19:17

Rapisarda recibió al diseñador Charly Braile

Este miércoles, la referente de Cultura, Silvia Rapisarda, se reunió con el diseñador y director de “Eva, todas somos Eva”, Charly Braile. El objetivo del encuentro fue coordinar acciones en conjunto.

Braile visitó el edificio de Cultura para dialogar con Rapisarda, coordinar futuros proyectos y una posible capacitación sobre vestuario teatral en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

“La capacitación sería sobre vestuario desde el inicio, el día del estreno y post estreno, cómo se tiene que guardar el vestuario en depósitos, entre otras cosas, es completísima”, expresó entusiasmado Charly Braile, quien agregó que “estaría destinada a las diseñadoras y trabajadoras del Centro Cultural “Puente Blanco” y para los que estén interesados en el área teatral”.

Sobre Braile

Charly Braile es un reconocido vestuarista de televisión, cine y teatro. Trabajó con productoras nacionales e integró el staff del programa televisivo “Tu cara me suena”.

A su vez, dirigió, escribió y estuvo a cargo del vestuario de “Eva, todas somos Eva”, la obra estrenada en 2019 e interpretada por la actriz Celeste Domínguez, que realiza un recorrido por la vida de Eva Perón desde la infancia y su rol en la política como mujer influyente.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados