CULTURA
lunes, 28 febrero de 2022 | 10:55

Intercolegiales Culturales acompañó en la presentación del Plan Educativo Provincial de Educación

El primer encuentro con directivos de toda la provincia organizado por el Ministerio de Educación, se realizó este jueves por la mañana en el Salón de la Puntanidad. El equipo de Intercolegiales Culturales presentó sus propuestas de esta edición 2022 con el objetivo de promover la valoración del Patrimonio cultural Puntano.

En un salón colmado de directivos de los departamentos Pueyrredón, Belgrano y Pringles se realizó el primer encuentro en el que Intercolegiales Culturales acompañó con la presentación de un stand para informar sobre las capacitaciones en las disciplinas de música, danza, teatro, arte visual, audiovisual, historia y videojuegos.

Asimismo, se presentaron las publicaciones de las ediciones digitales de sus producciones Revista Edición 2017; Luz, Relatos, ¡Acción! Edición 2018; Luz, Relatos ¡Acción! Edición 2019 y comunidad de Escritores 2020.

Desde Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, detalló: “Estamos asesorando a los directivos de las acciones de este año en su edición 2022 y sus novedades, en donde habrá un mayor encuentro presencial”. Y agregó que “también se comparten en este encuentro, en un stand, los libros digitales en formato papel de las distintas ediciones, donde los puntanitos nos han contado sus historias, relatos, leyendas, mitos sobre personalidades, personajes, situaciones cotidianas que han podido ser publicadas en distintas ediciones y que las estamos compartiendo para que sea de insumo a las escuelas, para optimizar el aprendizaje con el material elaborado con los niños y niñas de nuestra provincia”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.