DIVULGACIÓN CIENTÍFICA 
lunes, 28 febrero de 2022 | 17:18

El Parque Astronómico de la ULP renueva sus horarios 

Desde el 3 de marzo las visitas se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 18:00. La entrada es libre y gratuita, y se pedirá el pase sanitario. 

El jefe del Programa de Divulgación Científica, Javier Torres, destacó que todas las actividades que se realizan en el PALP son planteadas con una mirada pedagógica y lúdica. “La idea es que los estudiantes de todas las escuelas de la provincia conozcan las diferentes iniciativas que se destacaron durante el verano y fueron visitadas por turistas de toda la argentina”, comentó el funcionario, quien precisó que el objetivo es que vivan una experiencia científica y lo relacionen con lo que aprendieron en las aulas.

Comentó que cada grupo podrá realizar un circuito guiado, de acuerdo a lo que les gustaría aprender. Además, aclaró que aquellas instituciones que quieran visitar el parque en grupo tendrán que hacer una reserva previa al correo electrónico palp@ulp.edu.ar o pueden comunicarse a la Autopista de la Información al 0266 445-2000 (interno 6094). Asimismo precisó que a todos los que ingresen se les pedirá el pase sanitario.

Nota y foto: Prensa ULP.