SEMANA CON MUY BUENAS CONDICIONES DE TIEMPO
lunes, 28 febrero de 2022 | 10:39

El buen tiempo dominará en la despedida de febrero y la llegada de marzo

Entre este lunes y el jueves próximo habrá cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias y máximas que irán desde los 28°C a los 30°C, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La REM pronosticó muy buen tiempo para los próximos cuatro días.

Este lunes tendrá buenas condiciones meteorológicas. El cielo estará mayormente despejado. Las temperaturas serán agradables desde las primeras horas, alcanzando mínimas alrededor de los 16 ºC por la mañana y 28 ºC, en promedio, de máxima durante la tarde.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) con intensas ráfagas predominantes del sudeste.

Martes

El martes tendrá cielo despejado y será una jornada de buen tiempo, con temperaturas templadas a cálidas. Las mínimas serán de 15°C y las máximas de 30°C, en promedio. El viento soplará del sector noreste con algunas ráfagas.

Miércoles

El miércoles tendrá cielo mayormente despejado y será una jornada de buen tiempo, con poco cambio en la temperatura y algo ventoso. Las mínimas rondarán los 16°C y las máximas los 30°C, en promedio. El viento correrá del sector norte con ráfagas.

Jueves

Este jueves habrá cielo parcialmente nublado, para convertirse en una jornada de buen tiempo, con ascenso de las temperaturas y algo ventoso. Las mínimas serán de 18°C y las máximas de 31°C, en promedio. El viento será del sector sudeste con ráfagas fuertes.

 

Nota y foto: ANSL.