CULTURA
jueves, 24 febrero de 2022 | 12:53

Vuelve el “Artista de la Semana” al Centro Cultural de San Francisco

La primera entrega, que será este jueves 24 de febrero a las 21:00, dará inicio a los ciclos virtuales en la casa cultural de la localidad del departamento Ayacucho, y estará presente Guadalupe Infiesta. Se podrá ver a través de sus redes sociales.

El ciclo virtual el “Artista de la Semana”, retoma sus entregas a través de las redes sociales del Centro Cultural de San Francisco, donde los artistas del departamento Ayacucho y localidades cercanas, mostrarán su arte, contarán sus historias y compartirán sus sueños, en esta oportunidad estará la fotógrafa y artista plástica Guadalupe Infiesta.

El responsable de la casa cultural de San Francisco, Marcelo Vivas, detalló que Infiesta que reside en la Villa de Merlo y desarrolla su arte en el norte puntano, estará en esta primera edición del año, que será el jueves 24 de febrero, a las 21:00, donde  contará su acción artística, mostrará algo de su producción y compartirá sus sueños y proyectos. Será a través de YouTube, Instagram y Facebook del Centro Cultural de San Francisco.

Nota y foto. Prensa Programa Cultura – CCSF.

Temas Relacionados