JORNADAS NUBLADAS
lunes, 21 febrero de 2022 | 08:58

Pronostican máximas frescas y tormentas aisladas para el comienzo de semana

Este lunes y martes tendrán temperaturas que llegarán a los 23ºC y 25ºC y muy inestable durante ambas jornadas. Las lluvias registradas entre las 7:00 del domingo y la misma hora de hoy, alcanzaron a 32 localidades, con un máximo de 49,5 milímetros caídos en Unión, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

La REM pronosticó máximas de 23ºC y 25ºC para este lunes y martes.

El lunes será una jornada inestable con descenso en las temperaturas y algo ventosa, según anticipó la red provincial del clima.

El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia.

El viento será del cuadrante sureste con una intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y ráfagas cercanas a los 50 km/h.

Martes

Este martes será una jornada con poco cambio térmico y algunas precipitaciones débiles de manera aislada que podrían suceder a lo largo del día.

La temperatura rondará los 13°C de mínima y los 25°C de máxima en promedio provincial.

El cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado y para la segunda parte del día seguirá la probabilidad de lloviznas y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios.

Habrá persistencia de viento de dirección este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas.

Nota y foto: ANSL.