UN DESTINO CADA VEZ MÁS ELEGIDO
lunes, 21 febrero de 2022 | 09:05

Papagayos: analizan planes para desarrollar aún más la actividad turística

El secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno, recorrió la localidad en compañía del intendente José Luis Gauna.

Papagayos es una de las localidades ubicadas al pie de los Comechingones. Su belleza natural, con sus bosques de Palmeras Caranday, la hace diferente al resto. Los encantos naturales son muchos y cada temporada suma más visitantes de todo el país.

Este jueves el secretario de Turismo recorrió la localidad junto al intendente. El encuentro sirvió para afianzar ideas, hablar de los proyectos en marcha y los que impulsarán. “Para dialogar sobre estos temas mantuve un encuentro con el intendente Gauna, con quien coincidimos en la fantástica temporada que transitamos y los beneficios que esto trae a las economías locales”, destacó Macagno.

Durante la mañana caminaron por el lugar y conversaron con turistas, además visitaron el local de artesanías de Rosa López y el de Regionales Comechingones, la Hostería Municipal Los Leños, la Oficina de Informes Turísticos y el Salón Multiespacios Papagayos.

El lugar busca afianzar el turismo con más y mejores servicios para aquellos que eligen la naturaleza para descansar.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.