CICLO LECTIVO 2022
lunes, 21 febrero de 2022 | 18:49

Abren las inscripciones de las Escuelas Públicas Digitales Adultos y Escuelas Públicas Digitales

En las distintas sedes de EPDA brindarán desde este lunes 21 de febrero al viernes 25 información para concretar la inscripción y las inscripciones se realizarán del 2 al 11 de marzo. Las EPDR abrieron sus inscripciones desde este 21 de febrero.

La Universidad de la Punta (ULP), a través de la Secretaria Académica, abre inscripciones para el Ciclo lectivo 2022 de las Escuelas Públicas Digitales para Adultos y las Escuelas Públicas Digitales Rurales.

La jefa de Programa Escuelas Públicas Digitales, Manuela Ferreyra, comentó que en el caso de las EPDA: “Los requisitos para inscribirse son la copia del DNI del alumno (frente y dorso), y el analítico incompleto de la escuela de procedencia o constancia de finalización de nivel primario”.

Ferreyra explicó que desde este lunes y hasta el 25 de febrero se brindará información en las distintas sedes y las inscripciones son del 2 al 11 de marzo. “Las inscripciones se habilitarán en las sedes del interior provincial, y en los próximos días se anunciarán las inscripciones en la ciudad de San Luis y La Punta”, detalló.

Con respecto a las inscripciones de las EPD Rurales, Ferreyra, dijo que “están disponibles a partir de este lunes 21 de febrero en las 35 sedes. Para formalizar la inscripción se debe presentar la copia del DNI del alumno (frente y dorso), acta de nacimiento, Libreta de salud, apto psicofísico y, en caso de corresponder, el analítico de la escuela de procedencia o constancia de finalización de nivel primario”.

Por dudas y consultas se pueden acercar por las sedes o mandar un mail a epdadultos@ulp.edu.ar y para las EPD Rurales a contactoepd@ulp.edu.ar.

 

Nota y foto: Prensa ULP.