CÍRCULOS VIRTUOSOS
domingo, 20 febrero de 2022 | 17:20

Macagno: “El turismo es una actividad central en el desarrollo de la economía provincial”

El titular de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recorre la provincia, visitando emprendimientos, distintos destinos para fortalecer su potencialidad y participa de inauguraciones de obras públicas y privadas. Con una temporada histórica en marcha y cifras que hablan por sí mismas.

Durante un contacto con los medios de la Villa de Merlo, el funcionario fue consultado sobre la actual temporada y el despegue del turismo pospandemia. “Tuvimos una primera quincena de febrero realmente única, con números muy superiores a la primera quincena de enero y un incremento respecto a la del año pasado. Luego de la pandemia, ver que el turismo trabaja así, con esta reactivación provincial, que el gobernador ha puesto en marcha para el desarrollo de nuestra provincia, nos pone muy felices”, dijo.

El secretario subrayó: “Ya lo dijo Alberto Rodríguez Saá en la última reunión del Consejo, estamos en una etapa de reactivación y para ello se necesita una segunda etapa en marzo, donde se discutirá la competitividad, nuestras potencialidades productivas y el turismo, que es una actividad central en nuestra economía provincial y, sobre todo, en el interior”.

Finalmente expresó: “Estaremos trabajando fuertemente para ayudar a todos los empresarios y emprendedores a seguir creciendo”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.