ESPECTÁCULO NATURAL
viernes, 18 febrero de 2022 | 16:26

Los integrantes del COFEMA visitaron las Salinas del Bebedero

Fue este jueves una vez finalizada la sesión extraordinaria que se realizó en Terrazas del Portezuelo.

Tras el encuentro, que se realizó este jueves en el Salón de la Puntanidad y fue presidido por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, el titular del COFEMA, Santiago Azulay, y la secretaria de Medio Ambiente de la provincia, Natalia Spinuzza; con el atardecer, tuvo lugar la Experiencia “Salinas del Bebedero” en uno de los principales destinos turísticos de la provincia.

La bienvenida estuvo a cargo de Spinuzza, quien destacó las políticas de preservación del medioambiente ejecutadas en este sitio turístico con gran proyección, en consonancia con lo realizado en la provincia y agradeció la participación de sus pares de otras provincias en el cónclave.

Por su parte, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, agradeció la presencia de todos, invitándolos a descubrir San Luis a partir de esta visita.

El evento incluyó  una presentación de astroturismo, a cargo de los guías Alejandro Insaurralde y Fernando Massa. Nadie se fue sin sus fotos que sumaron el light painting, un recuerdo inolvidable de su visita.

Participaron ministros, secretarios, directores y funcionarios de Medio Ambiente de distintas provincias del país.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.