CULTURA
miércoles, 16 febrero de 2022 | 12:25

Silvia Rapisarda se reunió con Ayelén Mazzina por el “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, mantuvo un encuentro con la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina, con el objetivo de coordinar acciones en conjunto para conmemorar el “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”, el 8 de marzo.

De la reunión participó también la jefa de Subprograma Asesoramiento y Coordinación Institucional, Erica Laporte, y el jefe de Gestión Cultural, Gerardo Masman, donde hablaron sobre organizar en conjunto actividades concretas en el marco del 8 de marzo.

Erica Laporte destacó que, “vamos a trabajar unidos para conmemorar el día de las mujeres trabajadoras, la intención es poder trabajar en actividades en conjunto con todas las áreas ministeriales y las secretarías de gobierno”.

Y agregó: “La idea es poder juntarnos y abrazarnos, en una fecha de conmemoración, que resalta no solo a las mujeres trabajadoras, sino a todas las disidencias y las desigualdades existentes que atraviesan estos colectivos, así que es un trabajo en conjunto que estamos pensando para el 8 de marzo”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.