SE MANTIENE EL BUEN TIEMPO
miércoles, 16 febrero de 2022 | 09:09

Este miércoles y jueves seguirán cálidos, con baja probabilidad de lluvias

Ambas jornadas tendrán máximas de 34ºC y 32ºC, con algo de vientos del este y sureste, según pronosticó la red provincial del clima.

La REM pronosticó máximas de 34ºC y 32ºC para este miércoles y jueves.

Este miércoles será una jornada algo inestable con un leve descenso en las temperaturas y ventosa, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El cielo estará mayormente despejado, con algo de nubosidad por la tarde en las regiones norte y central, y una baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

El viento será del sector sureste, con una intensidad de leve a regular (12 a 39km/h) y ráfagas de hasta 60 km/h, principalmente en las regiones sur y central.

Jueves

La jornada del jueves será algo ventosa, con leve descenso en las temperaturas y un poco inestable.

El cielo estará parcialmente nublado en la región norte donde no se descarta una baja probabilidad de precipitaciones aisladas, en tanto que el resto del territorio se encontrará mayormente despejado con intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas rondarán los 15°C y las máximas los 32°C en promedio provincial.

El viento será del cuadrante este de magnitud leve a moderado (12 a 28 km/h), aunque en las regiones centro y sur podría ser algo más intenso con ráfagas de 60 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.