FESTIVALES
lunes, 14 febrero de 2022 | 14:10

Cultura acompañó al Municipio de Villa Larca en la 5ª Fiesta provincial del Lechón y el Vino Artesanal

Una edición más de la Fiesta provincial del Lechón y el Vino Artesanal se realizó este domingo 13 de febrero en el Complejo Chorro de San Ignacio en Villa Larca. Hubo shows en vivo y una variada propuesta gastronómica.

El Programa Cultura acompañó al Municipio de Villa Larca que deleitó a centenares de personas en la 5ª edición del tradicional festejo. Cientos de familias degustaron de platos típicos, shows musicales y danza.

El Ballet Raíces de Larca y el Ballet Municipal Comechingones le pusieron color a la tarde con coreografías de danzas tradicionales.

La cantante Majo Pérez Rossi fue una de las artistas más ovacionadas. Por el escenario pasaron también P`Arte 2, Chacho Peralta, Javier González y Los Bagualeros, La Bandurria, Los de Alberdi, y Facu y la Fuerza.

El intendente de la localidad, Iván Marcelo Vílchez, tras finalizar el evento expresó: “Estamos muy contentos por la gran convocatoria, después de un largo tiempo podemos reunirnos nuevamente en esta festival, donde contamos con la presencia de artistas de primer nivel como Majo Pérez Rossi cumpliendo de esta manera el cupo femenino. También hubo degustación de más de cien lechones y la presencia en el escenario de Chacho Peralta, Facu y La Fuerza, que cerraron la noche. Estamos muy agradecidos al Gobierno provincial y a Cultura por el apoyo y acompañamiento que nos brindan, que es fundamental para nosotros”, concluyó Vílchez.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.