CONTRA EL COVID-19 Y PARA PREVENIR OTRAS ENFERMEDADES
domingo, 13 febrero de 2022 | 19:01

El equipo de Salud realizó un intenso operativo de vacunación y de estudios en Tilisarao

Cómo estaba previsto para este sábado de 18:00 a 22:00, en la localidad de Tilisarao, el equipo del Hospital llevó a cabo un importante operativo de súper vacunación y control para toda la familia en el Barrio “Eva Perón”.

Se diagramó recorriendo el barrio puerta a puerta, donde se realizaron controles, estudios de papanicolau a mujeres, vacunación: con doble viral (sarampión y rubéola) a los mayores de 18 a 56 que no pueden certificar la segunda dosis y contra el COVID-19, a niños, adolescentes y adultos.

La directora del Hospital de Tilisarao, Laura Muñoz, destacó el operativo:“Fue todo un éxito, un agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que nos abrieron sus puertas sumándose a la vacunación y controles, como también a nuestro personal por su dedicación”.

Participaron del operativo:

La obstetra, Belén Domínguez; nutricionista, Amancay Godoy; la fonoaudióloga, Yamine Izaguirre; el chofer, Damian Gorosito; la agente sanitario, Elina Valdez; la enfermera, Teresa Ríos; Daniel Chavero de mantenimiento y la administrativa, Vanesa Domínguez.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.