CULTURA
viernes, 11 febrero de 2022 | 18:33

Rapisarda recibió a la referente provincial del Instituto Nacional del Teatro

Este viernes 10 de febrero, la jefa de Programa Cultura, Silvia Rapisarda, recibió a la representante provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT), Guillermina Gómez Miró, para coordinar acciones en conjunto en este 2022.

Rapisarda recibió a referente a INT provincial.

De este encuentro, participó también el jefe de Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masman, y destacó la agenda en conjunto, la cual dará inicio con la Fiesta Provincial del Teatro a realizarse, en abril, en San Luis.

Rapisarda expresó que “este encuentro con el Instituto Nacional del Teatro fue para generar una agenda de trabajo en conjunto con el Programa Cultura; la idea es llevar adelante los eventos y espectáculos acompañando en la gestión y organización”.

Por su parte, Guillermina Gómez Miró explicó que “estamos con mucha expectativa para planificar y empezar a ver las acciones de este año y la primera que tenemos es la fiesta provincial del teatro, que es un evento que el INT organiza todos los años y vamos a contar con la co-gestión del Programa Cultura de San Luis. En esta fiesta teatral con una organización conjunta y trabajo en equipo se han inscripto 23 obras, que participarán en una instancia de preselección, de las cuales 15 serán seleccionadas para la fiesta provincial cuyo ganador representará a la provincia en el Fiesta Nacional del Teatro, en un gran encuentro federal”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.