SAN LUIS RESPIRA CICLISMO
jueves, 10 febrero de 2022 | 12:36

Un nutrido pelotón se apresta a definir en La Toma la segunda etapa de la Vuelta del Porvenir

La salida neutralizada se realizó a las 13:00 frente a la Municipalidad de La Toma y finalizará aproximadamente a las 17:00 en el mismo lugar. Los ciclistas pasarán por Juan Llerena, San José del Morro, Naschel y Paso Grande. Daniel Juárez de Agrupación Virgen de Fátima de San Juan y Luis Chia de Construcciones Zea – El Faro Eléctrico, ganaron las dos metas sprinter de la jornada, mientras que Daniel Juárez de Agrupación Virgen de Fátima y Kevin Castro de Municipalidad de Pocito -la segunda y tercera-, se adjudicaron las tres metas de montaña. Se vienen los últimos kilómetros del tramo de hoy.

La primera meta Sprint (cartel verde Juan Llerena) fue para Daniel Juárez de Agrupación Virgen de Fátima de San Juan, seguido por Duilio Ramos (Municipalidad de Pocito) y Luis Chia (Construcción  Zea – El Faro Eléctrico).

La primera meta de montaña fue en San José del Morro y quedó para Daniel Juárez (Agrupación Virgen de Fátima). Lo escoltaron Kevin Castro (Municipalidad de Pocito) y Darío Oliva (KTM).

La segunda meta Sprint en Naschel la ganó Luis Chia (Construcciones Zea – El Faro Eléctrico). Lo siguieron Dario Oliva, del KTM, y Leonardo Rodríguez de Chimbas Te Quiero.

La segunda meta montaña se dio a la altura del dique San Felipe (107,4 km de la etapa), al igual que la anterior, de categoría 3A y fue primero Kevin Castro (Municipalidad de Pocito), segundo Juan Martín Boldu (Continental San Luis) y tercero Javier Jamaica (Team Medellín).

A 16 kilómetros de la llegada, pasando el puente Naranja, esperaba la tercera y última meta Montaña (también categoría 3A) que la ganó Kevin Castro (Municipalidad de Pocito), segundo resultó Oscar Gómez (Agrupación Virgen de Fátima) y tercero Jordan Arley Parra (Construcciones Zea – El Faro Eléctrico)

Temas Relacionados