PUESTA EN VALOR
jueves, 10 febrero de 2022 | 09:31

Ayelén Mazzina: “Con esta obra, las infancias recuperan su lugar de pertenencia”

La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad recibió de parte del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis la llave del edificio donde volverá a funcionar el Jardín Maternal Despertando.

El edificio podrá alojar hasta 50 niñas y niños de entre 45 días y 3 años.

El Jardín Maternal Despertando, ubicado en el barrio Amppya de la ciudad de San Luis, volverá a abrir sus puertas gracias al trabajo llevado adelante entre la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad y el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura provincial.

El edificio fue restaurado y acondicionado, y podrá alojar hasta 50 niñas y niños de entre 45 días y 3 años. El Jardín Despertando es parte del barrio hace 35 años y hasta ahora funcionaba en un espacio alternativo.

“Con esta obra, las infancias recuperan su lugar de pertenencia. Las maestras y familias vuelven a ver el jardín maternal en su lugar histórico de funcionamiento y lo hacen con la alegría de reencontrarse cerca de casa”, expresó la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina, al recibir las llaves de mano del jefe de Programas Obras de Arquitectura, Lucas Caymes.

 

Nota y Fotos: Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.