BÁSQUET
sábado, 05 febrero de 2022 | 18:08

GEPU consiguió un importante triunfo en San Juan

El “Lobo” le ganó 68 a 56 a Revolución San Juan Básquet y alcanzó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Federal de Básquet. Este domingo recibirá en el “Emilio Perazzo” a Unión de La Rioja.

Por la segunda fecha de la Liga Federal de Básquet – División Cuyo, el conjunto dirigido por el “Lobito” Fernández se impuso en tierras sanjuaninas ante Revolución. En un partido que se presentó parejo durante la primera parte, el “Lobo” fue contundente en la segunda mitad, se defendió bien y se abrazó a una victoria importante por ser su primer partido fuera de casa.

Gustavo Acosta fue el goleador con 23 tantos y también se destacaron Juan Mena y Lisandro Quinteros por sus aportes para la construcción del triunfo, que se afianzó a partir del tercer cuarto cuando GEPU sacó a relucir sus armas y consiguió una diferencia de 12 puntos.

Los locales avanzaron en busca de acercarse en el marcador, pero el “Lobo” hizo un buen trabajo defensivo que le permitió llegar al final del juego con ventaja.

Con este triunfo, GEPU conquistó su segunda victoria en dos fechas disputadas y este domingo, a partir de las 20:30, en el “Emilio Perazzo”, irá en busca de otro éxito que le permita afianzarse en lo más alto de la División Cuyo.

Según informaron desde la institución, las entradas se venderán en la boletería de calle Tomás Jofré. Las populares costarán $100 y las plateas $300.

Nota: Prensa Programa Deportes.

Foto: Prensa Revolución San Juan Básquet.

Temas Relacionados