LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
jueves, 03 febrero de 2022 | 10:46

GEPU se prepara para afrontar una doble fecha este fin de semana

El viernes visitará a Revolución San Juan Básquet y el domingo recibirá a Unión de La Rioja, por la Liga Federal de Básquet – División Cuyo.

Tras el contundente debut del sábado, con goleada incluída, el “Lobo” puntano ultima detalles para la primera visita de la temporada: será el viernes, a partir de las 20:30, frente a Revolución San Juan Básquet, el rival del debut.

Para este juego, que se podrá seguir por streaming a través de la plataforma Básquet Pass, el “Lobito” Fernández buscará repetir todo lo positivo de la primera jornada con la cabeza puesta en regresar a San Luis con un buen resultado. El plantel emprenderá su viaje a San Juan el viernes por la mañana y tras un descanso, afrontará su segundo compromiso oficial de la temporada.

El domingo, también a las 20:30, volverá a saltar al parquet del “Emilio Perazzo” para recibir a Unión de La Rioja, que en la primera fecha cayó 85-80 con Amancay (La Rioja).

Pensando en este compromiso, desde la institución informaron que los precios de las entradas serán los mismos que en la primera jornada ($100 para la popular y $300 para la platea) y las mismas se venderán en las boleterías de calle Tomás Jofré pasando Rivadavia.

Resultados de la 1ª fecha – División Cuyo:

GEPU 73 – 51 Revolución San Juan Básquet.

Montmartre de Catamarca 87 – 83 Hindú BBC (Catamarca).

Facundo de La Rioja 81 – 79 Rioja Juniors.

Amancay (La Rioja) 85 – 80 Unión de La Rioja.

Club Riojano 92 – 68 Banco Rioja.

Segunda fecha – División Cuyo:

Revolución San Juan Básquet vs. GEPU.

Banco Rioja vs. Amancay (La Rioja).

Unión de La Rioja vs. Facundo de La Rioja.

Rioja Juniors vs. Club Riojano.

Hindú BBC (Catamarca) vs. Montmartre de Catamarca.

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Prensa GEPU.

Temas Relacionados