UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
miércoles, 02 febrero de 2022 | 10:50

Largó la trivia de Ajedrez para alumnos del primario y secundario

Con importantes premios, el concurso estará vigente durante febrero. Pueden participar chicos de hasta 18 años, quienes deberán contestar las preguntas en el menor tiempo posible. La inscripción está abierta en www.trivias.ulp.edu.ar.

Aprender y divertirse van de la mano con las trivias de la Universidad de La Punta (ULP), en esta oportunidad, el tablero de ajedrez invita a jugar de otra manera para seguir aprendiendo. Se trata de un concurso organizado por el Programa Ajedrez, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Casa de Estudios, dirigido a alumnos del primario y secundario de toda la provincia. Hay importantes premios y los chicos tienen tiempo hasta el 28 de febrero para participar.

El director de la Escuela de Talentos, Gilberto Hernández, indicó que el concurso consiste en 20 preguntas aleatorias de conceptos básicos, ya que la idea es que los chicos aprendan mientras juegan; además clasificarán las respuestas correctas y el tiempo en que son contestadas.

“Pueden participar cualquier día del mes, pero podrán completar la trivia una sola vez. Pueden participar chicos de hasta 18 años”, agregó.

Para sumar chances los chicos pueden consultar los tutoriales disponibles y para acceder al cuestionario deberán ingresar en www.trivia.ulp.edu.ar.

Los premios incluyen antenas wifi, celulares, ajedrez profesional, pendrive, mouse y auriculares.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados