VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
martes, 01 febrero de 2022 | 09:58

Los miércoles de febrero Sol Puntano realizará la venta directa al público en la Plaza “Halcones del Cielo”

Cada semana, de 9:30 a 13:30, la Colonia Agrícola ofrecerá sus productos envasados, cortes de carne y bolsones de verduras, en la plaza ubicada en la ciudad de San Luis. Participarán productores de las parcelas hortícolas y de Góndola San Luis. Además habrá un punto de retiro para productos adquiridos en www.solpuntano.com.

Los miércoles de febrero Sol Puntano realizará la venta directa al público en la Plaza “Halcones del Cielo”.

“En febrero estaremos todos los días miércoles, de 9:30 a 13:30 con nuestra venta directa al público en la Plaza “Halcones del Cielo” ubicada en Avenida Juan Gilberto Funes y General Paz” informó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis.

Y agregó: “Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán adquirir bolsones de verduras, diversos cortes de carne, y productos envasados. Además nos acompañarán los productores de las parcelas hortícolas y los de “Góndola San Luis”.

El funcionario destacó que desde Sol Puntano están trabajando para sumar más ventas directas, que se irán informando por medios oficiales a medida que se confirmen los lugares y fechas.

Aquellas personas que se acerquen a los puntos de venta y abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle, dicha entidad bancaria les aplicará un 20% de descuento. Por otra parte, se recomienda asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción