ESTE MARTES
martes, 01 febrero de 2022 | 20:36

Comenzó el pago a los beneficiarios del Programa Empezar

Desde el Programa Juventudes informaron que el pago se realiza en las sucursales del banco Supervielle de todas las localidades y ciudades de la provincia.

Este martes, cobraron los beneficiarios con terminación de DNI 0 y 1 que firmaron convenio en noviembre y diciembre y comenzaron en esa fecha con la capacitación. “En toda la provincia, los jóvenes se acercaron a las sucursales bancarias correspondientes y percibieron el pago por ventanilla”, informó la jefa del Subprograma Vinculaciones, Florencia Parnisari.

El horario de cobro es de 8:00 a 13:00 y a esa hora las sucursales cierran las puertas al público. “En la ciudad de San Luis la mayor afluencia de jóvenes se registró pasadas las 11:00 y algunos jóvenes no llegaron a cobrar”, agregó Parnisari e informó que “quienes este martes no pudieron cobrar, podrán hacerlo el miércoles”.

“Les pedimos a los beneficiarios que para su mayor comodidad asistan temprano a las sucursales y les recordamos que en cada entidad hay personal del Programa Juventudes para asesorarlos, despejar dudas y responder sus inquietudes”, finalizó.

Este miércoles, cobrarán el beneficio los jóvenes con terminación de DNI 2, 3 y 4 que firmaron convenio en noviembre y diciembre.

Temas Relacionados