CULTURA
domingo, 30 enero de 2022 | 18:45

En Las Aguadas se preparan para la 29ª Fiesta Provincial de la “Cuna de los Hacheros”  

El sábado 12 de febrero se llevará a cabo la máxima celebración de la localidad del departamento San Martín. Habrá shows en vivo y servicio de cantina. Comenzará a las 20:00 con numerosos artistas locales y regionales y servicio de cantina.

En Las Aguadas se preparan para la 29ª Fiesta Provincial de la “Cuna de los Hacheros”.

En Las Aguadas se realizará la edición número 29 de la Fiesta Provincial de la “Cuna de los Hacheros”, será el 12 de febrero y comenzará a las 20:00. Todos los años la celebración congrega una importante cantidad de espectadores  y en esta nueva edición pasarán por el escenario grupos locales como “Los Hermanitos Freite y Tío Juan”, “Los hermanos Pereira”, “Los zorzalitos”. Además, estarán los Cantores del Alba y desde Valle Fértil, San Juan “Tres para el Canto”. También estarán por primera vez en la provincia desde Castelli, Chaco “Los duendes del Chamamé” y de Formosa “Mono luna y la banda”.

El cierre será con baile de la mano de Juan Manuel, “El Ángel Tropical”.

Patio gastronómico con comidas típicas

Se dispondrán sillas y mesas y habrá un servicio de cantina, en los que se podrá disfrutar de 5 vaquillonas con cuero, 150 chivitos asados, gallinas hervidas, pollos asados, empanadas, choripanes y bebidas frescas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.