MEJORA EL TIEMPO HACIA EL FIN DE SEMANA
jueves, 27 enero de 2022 | 10:14

Este jueves estará algo fresco, pero mañana vuelven las máximas cálidas

Durante la jornada y el viernes las temperaturas llegarán a los 27ºC y 31ºC. Hay baja probabilidad de lluvias hasta el mediodía de hoy. La Red de Estaciones Meteorológicas reportó que entre las 7:00 de ayer y la misma hora de este jueves se registraron precipitaciones entre 5 y 26mm en 12 localidades.

La REM pronosticó máximas para este jueves y viernes de 27ºC y 31º. (Foto: dique San Pedro, La Toma).

Este jueves registrará un leve descenso de temperaturas y estará algo ventoso e inestable.

El cielo en la provincia estará mayormente nublado hasta el mediodía con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Posteriormente, la nubosidad comenzará a disminuir, pero se mantendrán en la región norte las chances de precipitaciones.

Se presentarán ráfagas de viento en torno a 50 km/h e intensidades leves a regulares (12 a 39 km/h). La primera parte del día será algo ventosa y con vientos del sureste, después rotará al noreste con menor intensidad por la noche.

Viernes

La red provincial del clima pronosticó para este viernes buen tiempo, con ascenso en las temperaturas máximas y cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde.

Las temperaturas del amanecer serán templadas, en el orden de 16°C, y las máximas cálidas de 31°, en promedio provincial.

El viento predominante será del sector norte de magnitud leve a moderado (12 a 39 km/h) con algunas ráfagas.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.